3 Claves para decirle CHAU al FRIZZ
El frizz puede ser el resultado de un mal cuidado, de agentes externos (como el clima) o del ADN de cada persona. Pero en cualquiera de los casos, siendo constantes con los cuidados que te vamos a compartir, vas a notar tu pelo menos reseco y mucho más brillante.
Las 3 claves para decirle chau al frizz son:
- Cepillado: antes de peinar aplicá un acondicionador o tratamiento sin enjuague (como el Acondicionador Bifásico o la Nutrikeratina de Hairssime que podés encontrar en nuestra tienda). Colocá el producto sobre el cabello -de medios a puntas, NO en la raíz- y luego peina. No hace falta enjuagar.
- Secado y fricción: al salir de la ducha escurrí tu pelo con las manos para eliminar el exceso de agua. Siempre que puedas secá tu pelo al aire libre o tratá de utilizar una toalla de microfibra para que no se esponje. Es súper importante que NO FROTES tu cabello, ni lo retuerzas, ya que esto podría provocar la rotura de la fibra capilar y aumentar los enredos. Si vas a usar el SECADOR, lo mejor es hacerlo a 15 centímetros de distancia o secar sólo raíces.
- Productos clave: complementá tu rutina con algún Sérum o Aceite para puntas. Te recomendamos el Sérum Nutri Advance o el Óleo Hydra Vital, ambos de Hairssime que podés encontrar en nuestra tienda online. Vas a notar tu pelo mucho más suave, nutrido y controlado.
Comprobá nuestro #HipstaTips y contanos tu resultado.